miércoles, 3 de octubre de 2012

El número áureo y la sucesión de Fibonacci

6 comentarios:

  1. irerne ke no me he enterado ke es el numero ci lucia 1·d catral

    ResponderEliminar
  2. Si que hay coincidencias con el numero Fi!
    Yo creo que me ha quedao claro, lo unico que me ha liao un poco a sio lo de los segmentos pero weno por lo demas bien.
    Jose Luis 3ºA

    ResponderEliminar
  3. ahora ya se van a aclarando mas cosas sobre la naturaleza, que después de estar ya todo inventado cada dia nos sorprende mas... Curioso
    Jesús 3ºB

    ResponderEliminar
  4. No pensaba que el numero PHI estaba también en la naturaleza, es curioso saber todo esto, lo he entendido todo, sobretodo cuando lo ha explicado con las familias de conejos, flores... Me ha gustado mucho ver este vídeo, me ha explicado cosas que no sabia antes. Es todo un misterio..
    Ana Victoria 2*C

    ResponderEliminar
  5. No sabia yo la relación que habia con el numero Fi y las plantas, flores , etc.
    Lo que si que me a liado a sido lo de los segmentos , pero por lo demas me e enterado :)
    Arancha 3ºB

    ResponderEliminar
  6. No pensaba que el numero Fi llegara a estar en la naturaleza , no me he enterado mucho en los segmentos pero en lo demas si ;)
    Paula 3ºB

    ResponderEliminar