domingo, 18 de septiembre de 2011

El diablo de los números.

11 comentarios:

  1. Irene esto es un liooo !!


    Susaneitor 3ºD

    ResponderEliminar
  2. Irene, para cuando son los deberes de la cuarta noche ?


    Chloé G. 3ºB

    ResponderEliminar
  3. El capítulo del libro del "Diablo de los números" que vamos a trabajar en esta unidad es la sexta noche. Podéis leerlo tranquilamente durante las vacaciones y preparar las actividades correspondientes a la sexta noche para después.
    Ánimo con la lectura, seguro que os va a gustar, la historia es curiosa.

    ResponderEliminar
  4. Irene.
    Yo no puedo abrir esto eeh.
    Thomas 3°A

    ResponderEliminar
  5. Tienes que pichar sobre el título del libro que aparece justo debajo de la imagen. Para que os resulte más sencillo justo debajo de esta entrada tenéis otra donde aparece la sexta noche. Este es el capítulo del libro que vamos a leer en la unidad. Si alguien prefirer hacer la lectura sobre papel le puedo dejar mi libro para que lo lea tranquilamente en casa.

    ResponderEliminar
  6. Irene.
    He estado buscando el trabajo que mandastes, pero, no encuentro nada, ni los videos o lo de los Acertijos.


    Chloé G. 3ºB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para encontrar todas las actividades relacionadas con las sucesiones de manera sencilla tenéis que entrar desde la etiqueta sucesiones.

      Eliminar
  7. No me sale para leer la segunda noche.
    ¿De que forma puedo leer la segunda noche en el ordenador?
    Sheila 1ºD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para poder leer la segunda noche tienes que dejar que se abra todo el archivo del libro completo. Después vas bajando con el cursor hasta llegar al capítulo de la segunda noche.

      Eliminar
  8. Irene, yo ya me he leído la 3ª noche en una página de Google, pero cuando le doy a ''Actividades'' debajo de esta imagen me sale que tengo que poner una cuenta de Google, ¿podría hacerlo en un recreo en el instituto en la sala de profesores?
    Felipe Ibáñez 2ºC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no podéis abrir el archivo de lectura del libro o el de las actividades no pasa nada, os puedo dejar el libro y las actividades en papel. También podéis utilizar los ordenadores del instituto. Recordar que esta actividad se contesta en el cuaderno. Ahora a disfrutar de las aventuras del diablillo.

      Eliminar