martes, 3 de junio de 2014

Descubriendo los cuerpos geométricos























IES Catral

5 comentarios:

  1. Me gusta mucho lo que estamos haciendo en matematicas es miy divertido y entretenido y a la misma vez aprendemos.
    Idoya sanchez rives

    ResponderEliminar
  2. Es una buena y divertida manera de estudiar geometría ya que aprendes sobre el área y el volumen total de cada figura de una manera más leve y agradable. Nos gusta como hemos cambiado libretas y libros por plastilina y palillos. Con ello hemos aprendido más sobre la gran variedad de figuras que hay dentro de la geometría y a calcular el volumen y el área mejor. Nos gusta nuestra figura por que representa un castillo construido con una serie de figuras diferentes. Creemos que podríamos haber mejorado la comunicación en el grupo y la presentación, por lo demás todo perfecto.

    Paula Jaén, Vanesa, Adam y Caro 2C

    ResponderEliminar
  3. Profesora gracias por todo el apoyo que me has dado este pasado curso, quiero agradecerte todo lo que has hecho por mi porque tu has sido la única profesora que me ha enseñado que las matemáticas también pueden ser divertidas (gracias a la forma de trabajar con los sellos, los trabajos, las explicaciones...) . Un saludo Antonio Bellido

    ResponderEliminar
  4. Hola Irene, somos alumnos del IES Catral donde nos diste clase en 2º de la ESO,ahora estamos en 1ºBAH y te echamos mucho de menos. Saludos de tus alumnas Clara,Vanesa,Ainhoa y Andrea G.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, cómo me alegro de tener noticias vuestras. Para mi también fue un curso muy especial, disfrute mucho con vosotros en la clase de matemáticas. Qué gusto trabajar con alumnos tan creativos y dispuesto a compartir experiencias con los compañeros. Me alegra mucho saber que ya estáis en BAH. Ánimo y a conseguir todos vuestros sueños.

      Eliminar